Responsabilidad Social

Responsabilidad social frente al Gobierno y la Comunidad
La transparencia y el acatamiento de la ley son pilares fundamentales de la gestión de la Cooperativa, el compromiso de entregar siempre lo mejor a la comunidad se evidencia en  el número de estudiante subsidiados por la Empresa, en las características de la mano de obra, la cual en la mayoría de los casos se busca de acuerdo a la zona de residencia.
La entrega cada año de cientos de kits educativos para los niños de escasos recursos de la Ciudad, la donación permanente de refrigerios para líderes y grupos organizados, entre otras muchas obra evidencian la importancia que para la Cooperativa tiene el Estado y la Comunidad.

Responsabilidad social frente al Mercado (Clientes proveedores y demás instituciones)
En este aspecto la Cooperativa trabaja por manejar una cadena de valor alrededor de sus clientes, proveedores y demás instituciones, adoptando acciones para beneficiar proveedores cuya filosofía empresarial se acoja a la ley, propiciando oportunidades para Empresas de la zona, que impulsen el desarrollo local, ejecutando de manera eficiente los convenios y acuerdos pactados con cada uno de nuestros clientes, de forma tal que nuestro producto final reúna las mejores características.

Responsabilidad  Ambiental
La Cooperativa en su que hacer trabaja constantemente por mitigar el impacto ambiental, de forma tal que cada uno de sus proyectos se acoja a un plan integral para el manejo de los residuos.
La Cooperativa trabaja constantemente por fomentar una cultura ambiental entre todos y cada uno de sus públicos.

Responsabilidad con nuestros públicos internos.
Coomulsap siempre se ha preocupado por ofrecer a sus asociados y empleados alternativas de  educación, capacitación y sano esparcimiento, para ello realiza cada año múltiples actividades de integración y convivencia.